Nueva gama de higiene de Corpore Sano con certificado Ecocert
20/08/2012
La marca Corpore Sano, propiedad de la empresa catalana Distribuidora de Productos Naturales –Dinsa-, ha lanzado recientemente una nueva línea de champús y gel de baño elaborados con ingredientes de cultivo biológico y certificados por el organismo de control Ecocert.
Productos de Corpore Sano certificados Ecocert.
La nueva gama esta compuesta por un champú hidratante en envase de 300 ml, elaborado a base de extracto de aloe vera bio y extracto de goji también de cultivo ecológico. El goji es reconocido por contener un alto nivel de vitamina C y antioxidantes, así como vitaminas del grupo B, aminoácidos y ácidos grasos esenciales que le confieren excelentes propiedades hidratantes antioxidantes.
Por otro lado, la marca también ha introducido un champú revitalizante en formato de 300 ml compuesto por extractos de ginseng biológico y extracto de granada, fruta rica en antioxidantes naturales y vitaminas que aportan un gran poder inhibidor de los radicales libres y estimula la producción de colágeno en el cabello.
El gel de baño es el tercer producto certificado Ecocert que incluye la nueva línea de higiene de Corpore Sano; disponible en envase de 500 ml, está elaborado a base de argán y aloe vera de cultivo ecológico. El contenido en ácidos grasos insaturados, oleico (omega-9) y linoleico (omega-6) y la vitamina E del argán le confieren a este gel de baño propiedades reestructurantes, nutritivas y regeneradores de la piel.
Colorantes y cremas faciales bio
Corpore Sano además de la nueva línea de higiene personal, ha incorporado este año otras referencias certificadas ecológicas como un nuevo exfoliante facial bio suave, formulado con partículas de ámbar, jugo de aloe vera y extracto de lima de cultivo biológico (100 ml); y una mascarilla facial, también a base de ingredientes de cultivo ecológico de aloe vera o extracto de salvia, sin incluir siliconas, parabenos, ni colorantes (2 envases de 7,5 ml).
También ha incluido a su gama de coloración permanente con una nueva fórmula sin amoniaco, resorcinol, parabenos ni otros componentes perjudiciales, sustituyéndolos por ingredientes naturales de cultivo biológico certificado como el aceite de sésamo, el extracto de aloe vera y la keratina vegetal que ofrecen una protección natural a la piel.
