La empresa Beter, especializada en accesorios de belleza, ha lanzado un detangling fabricado con materiales naturales y reciclables; un nuevo cepillo ecofriendly que además tiene un diseño ergonómico que se adapta mejor a la forma de la cabeza y permite peinar mayor cantidad de cabello. El nuevo detangling, elaborado con fibras de trigo, cáscara de arroz y polímero de resina, está compuesto por 17 hileras de púas anti-enredos de 20mm de largo, flexibles y resistentes; y permiten desenredar el cabello con máxima suavidad y protegen las cutículas y evitan la pérdida de cabellos incluso sin acondicionador.
“Permite desenredar el cabello con máxima suavidad, a la vez que masajea el cuero cabelludo, activando la circulación; un cepillo perfecto para cabellos finos, ya que al tratarlo con suavidad evita su rotura”, apuntan fuentes de Beter.
Natural Fiber, a la venta con un PVP de 6,75 €, se une a la gama Deslía de la firma -Hair Flow, Hair Flow Redondo y Pro-, que se compone de cepillos con diferentes funciones, tamaños y materiales; destinados para desenredar sin tirones, ni encrespamiento tanto en cabello seco como en mojado.
Artículos Relacionados
La lectura de este articulo ha sido publicada en tu timeline de Facebook
Análisis del mercado ecológico en Europa
El sector retail bio está obligado a reinventarse
El mercado de leche ecológica se consolida a nivel mundial
Cosmética
Textil
Vehículos
Alimentación
En Facebook
En Twitter
En nuestro canal RSS
Con nuestra Newsletter